sábado, 12 de julio de 2008

Xabi Alonso



Comienzo mi blog, ya, dando información sobre el fútbol mundial...
Hoy os hablaré de un jugador español, que no jugó como titular en la Eurocopa, pero le fue capitan en un partido sin mucha importancia en el que fue el mejor jugador.
Hace 4 meses, tuvo unos problemillas con el entrenador, de su equipo, el Liverpool; Rafa Benitez, debido a que no fue a jugar un partido muy importante porque su mujer se puso de parto.
Él le quiso vender a algún equipo, españoles e italianos fueron los que pujaron, Barça, Madrid, Inter y sobre todo la juve, que recientemente a anulado los tramites con los reds, porque les parecia muy caro 20 millones.
A mi me parece un gran jugador, que está muy poco valorado y deberia jugar más...
Hijo de Periko Alonso, un grande en el fútbol español y hermano de Mikel Alonso, recientemente vendido de la Real (aunque estaba cedido al Bolton) al Olimpiakos, donde ya recibe las instrucciones de Valverde y comparte vestuario con su ex-compañero en el club txuri-urdin, Darko Kovasevic.
Sin más, espero que os guste mi blog y que firmeis.

4 comentarios:

Mixaeliko dijo...

Gracias,buen blog también el tuyo,ahora te agrego ;)

Carlos dijo...

Eyyy Matiii!
Ya tengo listo mi blog,en el cual está publicado mi primer articulo:http://futbol-goal.blogspot.com/

Trouro dijo...

no tengo ningún problem aen que nos linkeemos, pero debo decirte que aún no acabo de pillar tu humor.
un saludo y suerte con el blog

Pol Gustems dijo...

Estaba cerca de firmar por la Juve. Lo de Benítez y Xabi son distintas concepciones de vida. Rafa antepone el fútbol a todo (creo recordar que murió un familiar suyo en una concentración y se quedó hasta terminarla). Y no entendió que Xabi fuera a ver a su esposa y su hijo. Pero bueno, son formas de ver la vida y no creo que sea por ese motivo tampoco que pueda irse. De hecho, Benítez ha venido contando con él.

saludos